Seleccionar página

En algunas relaciones, llega un momento en el que uno de nosotros o los dos, quiere dar un paso más. En nuestro caso, mi chico quiso hacer una pedida de mano… ¡a lo grande!

Nosotros siempre hemos estado muy unidos, desde el principio… empezamos como amigos, amigos en la distancia. Vivíamos en países diferentes y además nos conocimos en un momento sentimental muy complicado para uno de los dos. Por este motivo, por las dudas… por los miedos… por el pánico a sufrir de nuevo, esa amistad la mantuvimos mucho tiempo y nos unió con tal fuerza, que ambos deseamos estar siempre juntos. Tras un tiempo viviendo juntos, otro tanto de relación separados y muchas pruebas superadas como pareja, llegó el día en el que me propuso matrimonio.

¿Cómo pedirle a mi chica que se case conmigo? , formas originales de pedir matrimonio, ideas para pedida de mano … son muchas de las palabras que seguro alguna vez nuestros amados, han tecleado para obtener un poco de ayuda y hacerlo de la forma más especial y original posible. Algunas pedidas ocurren simplemente en casa, sin esperarlo lo mas mínimo porque se ha hecho dentro de una rutina diaria y ha sido precioso por esta sencilla razón. Otras pedidas han ocurrido durante un viaje, planeado al milímetro para que todo salga perfecto e inolvidable. Los más románticos preparan alguna escapada en la playa o la montaña y preparan una exquisita cena con velas para sorprendernos con el ansiado anillo. Conocemos unos amigos que se comprometieron durante un partido de fútbol, por la pantalla… sin duda tuvieron su minuto de gloria. La idea de leer en el cielo o en la arena la frase ¿Quieres casarte conmigo? siempre me viene a la mente cuando pienso en pedidas de matrimonio. Sea como sea, lo que no hay que dudar es que ¡será inolvidable!